top of page

Conmemorando el Día de la Mujer

El Concejo de Administración de San Felipe de los Herreros, a través de su área de cultura y en colaboración con la señorita María de la Luz Mercado, quien es encargada del DIF, organizamos un evento para conmemorar y dar a conocer lo importante que es el 8 de Marzo, fecha en que se festeja el día internacional de la Mujer. A través de un evento pequeño, se regaló un refrigerio a todas las mujeres de nuestra comunidad.


Así como el año pasado, este 2021, se hizo un desayuno al cual pudieron asistir todas las mujeres de la comunidad. Sin embargo, por causa de la pandemia, en esta ocasión se optó por celebrar el día de una forma distinta, que evitara aglomerar grupos de personas. Así pues, a las mujeres que asistían se les otorgaba su desayuno y después se iban retirando. Cabe mencionar, que no hubo distinción de edades, por lo que al desayuno acudieron tanto niñas como mujeres de mayor edad, ya que el día de hoy es la celebración de todas las mujeres.


Desde que San Felipe consiguió su autogobierno, las mujeres han formado parte del Concejo de Administración. Por lo que en este mismo día, también partimos un pastel para celebrar a las 10 mujeres que actualmente formamos parte del equipo de trabajo del Concejo de Administración.


Milene Fuentes es encargada de Cultura del Concejo de Administración de San Felipe de los Herreros





28 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page